Universitario de Deportes sabe que solo tiene una misión por cumplir, de cara al torneo local. La Liga 1 solo tiene dos fases regulares, de las cuales ya dejó pasar una. La cual fue campeonada por Alianza Lima hace algunas semanas.

Los Cremas visitarán la ciudad de Cusco para el debut del campeonato descentralizado en su segunda fase. El Torneo Clausura es la única salida para una sequía de años sin conocer un título a final de temporada. Si empiezan mal ahora, estarán complicados.

Por eso este tipo de detalles es muy importante. Nico, el popular comentarista del programa en redes sociales, De Las Gradas A La Cancha, explicó cuáles serán los jugadores que no tendrá en disposición el entrenador Jorge Fossati de cara al partido contra El Papá de América.

“Andy Polo, Alex Valera, José Carvallo y Edison Flores se pierden el partido contra Cienciano, sumando la baja de Ureña por acumulación de Tarjetas amarillas”. Precisó en su cuenta de Twitter, donde expuso las ausencias que tendrá la “U” para jugar contra los cusqueños.

Universitario de Deportes tiene la idea principal de competir absolutamente todo lo que viene adelante, de cara a lo que significa el inicio del Torneo Clausura 2023, no puede dejar puntos atrás. Alianza Lima, Sporting Cristal, son los otros candidatos a este galardón, desde el comienzo de la fecha 1. Presión gigante.