logotipo del encabezado
Fichajes

Guardiola quiere más fichajes, Manchester City tiene acuerdo por un extremo belga

Los 'Citizens' siguen en el mercado y negocian con un extremo, que ocupe el lugar que dejó Riyad Mahrez. Hay acuerdo por su contrato.

Jérémy Doku está cerca de Manchester City.
© Getty ImagesJérémy Doku está cerca de Manchester City.

Manchester City se mueve activamente en el mercado para contentar a un Pep Guardiola, que demanda más fichajes. La plantilla de los Citizens tendrá novedades en los próximos días conforme avancen las negociaciones por dos futbolistas. Por Lucas Paquetá hay diferencias en cuanto a las cifras por el fichaje, mientras que asoma un extremo derecho que supla la salida de Riyad Mahrez.

Guardiola quiere más fichajes para el ataque de Manchester City. La falta de variantes de tres cuartos en adelante, en distintas posiciones, hace que la directiva trabaje en nuevos refuerzos. Paquetá es uno y el otro es ni más ni menos que Jérémy Doku.

La deuda multimillonaria de Manchester City con Benjamin Mendy

ver también

Tal como explicó el periodista Fabrizio Romano, Manchester City trabaja en el fichaje de Doku desde principios de agosto. Esto se debe a la reciente salida de Mahrez, quien fue transferido a Al Ahli de Arabia Saudita por 35 millones de euros. El extremo belga del Stade Rennais es el elegido para reemplazarlo.

Hay principio de acuerdo con Doku

De acuerdo a informaciones que surgen de portales como The Secret Scout, los Citizens y los agentes de Jérémy Doku tienen un principio de acuerdo en los términos personales del contrato. Por lo cual, resta arreglar su salida del Rennes, que demanda entre 50 y 60 millones de euros.

Jérémy Doku, figura de Stade Rennais (IMAGO / PanoramiC).

Jérémy Doku, figura de Stade Rennais (IMAGO / PanoramiC).

¿Quién es Jérémy Doku?

Jérémy Doku es un extremo derecho, categoría 2002 (21 años), nacido en Amberes, Bélgica, que pertenece al Stade Rennais desde octubre de 2020 cuando pagó 26 millones de euros por su fichaje. Se formó en las juveniles del Beerschot y el Anderlecht, club con el que debutó en Primera División el 2 de diciembre de 2018. Forma parte de la Selección de Bélgica, con la que ya tiene 14 partidos internacionales y dos goles marcados.

Publicidad

¿Cuáles son los fichajes de Manchester City en este mercado?

Manchester City, hasta el momento, anunció los fichajes de Josko Gvardiol (RB Leipzig) y Mateo Kovacic (Chelsea). Además, regresó Joao Cancelo (Bayern Múnich) de su préstamo. Y James McAtee (juvenil del club, 20 años) firmó su primer contrato profesional.

¿Qué jugadores se han ido del Manchester City esta temporada?

Los Skyblues, en tanto, se desprendieron de dos figuras importantes como Riyad Mahrez (Al-Ahli) e Ilkay Gündogan (FC Barcelona). También se fueron Yangel Herrera (Girona), Nahuel Bustos (Talleres), Issa Kaboré (Luton), Josh Wilson-Esbrand (Stade Reims) y Benjamin Mendy (FC Lorient).

Lee también
Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
Fútbol de Colombia

Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

¡Última hora! Barcelona SC tiene 2 nuevos fichajes extranjeros para 2026
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Barcelona SC tiene 2 nuevos fichajes extranjeros para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo