Jurgen Klopp se sigue preparando para terminar de conformar la plantilla del Liverpool FC durante el próximo mercado de pases. Ante esta situación, surgen diferentes nombres que le interesarían al elenco inglés de cara a afrontar la segunda mitad de temporada, donde intentará quedarse con la Premier y la Europa League.

En las últimas horas, desde España, más precisamente del medio El Chiringuito de Jugones, brindaron una información respecto a que Klopp querría a una estrella del Real Madrid en el próximo libro de pases: Rodrygo.

La noticia exclusiva en el prestigioso medio español llegó de la mano del periodista Eduardo Inda, en su aparición semanal. Cabe recordar que el Merengue sueña con el fichaje de Kylian Mbappé y la posible salida de su delantero brasileño podría abrirle los caminos al francés.

Klopp, además de ser un gran entrenador, le gustan los jugadores buenos. Le gusta un jugador del Real Madrid que le encanta a la cúpula, podría salir si llegase Mbappé. Es un jugador que estaría pensando para reemplazar a Mohamed Salah. A Rodrygo lo pondría en la banda para sustituir al egipcio“, informó Inda.

Rodrygo (IMAGO / Pressinphoto)

Rodrygo (IMAGO / Pressinphoto)

Rodrygo, la joven estrella que busca Klopp para Liverpool

El delantero brasileño de 22 años ya lleva jugados 177 partidos en el primer equipo del Real Madrid, en los que tiene convertidos 38 goles y entregadas 33 asistencias. En la temporada 2021-22 tuvo una gran y decisiva participación en la obtención de la Champions League.

En el Merengue, donde fue fichado el primero de julio del 2019, consiguió un total de ocho títulos, incluida la Champions y el Mundial de Clubes en la temporada mencionada anteriormente y dos veces LaLiga de España.

Cabe recordar que el Madrid lo fichó desde el Santos de Brasil, donde jugó 54 cotejos, siendo la gran sensación del Brasileirao, anotando 13 tantos y repartió seis pases gol, a cambio de 45 millones de euros.

¿Cuál es el valor de mercado de Rodrygo?

Rodrygo tiene un contrato vigente con el conjunto ganador de 14 Champions hasta junio del 2025. Sin embargo, el valor de mercado con el que cuenta, según Transfermarkt, es de 100 millones de euros.

Encuesta ¿Sería un buen fichaje Rodrygo para el Liverpool?

¿Sería un buen fichaje Rodrygo para el Liverpool?

YA VOTARON 0 PERSONAS