logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

¡Aún vigente!: Ismael Blanco marca en su debut en Segunda Categoría

¡Aún vigente!: Ismael Blanco marca en su debut en Segunda Categoría.

El 9 argentino regresa al país a este equipo
El 9 argentino regresa al país a este equipo

Dejó Barcelona SC hace casi más de siete años, pero el delantero argentino Ismael Blanco está de regreso en el fútbol ecuatoriano para esta temporada. A sus 40 años el ‘Zorro’ demuestra que aún le quedan goles en la recámara.

En su debut con el Atlético Saquisilí de la Segunda Categoría, el atacante marcó de cabeza a la salida de un córner, esto días después de haber sido presentado en el club tras haber arribado al país.

Muy desmesurado: Esta es la cifra que en realidad pedía Gustavo Alfaro a la FEF

ver también

Blanco tuvo otras opciones de regresar al fútbol ecuatoriano, la primera cuando se ofreció de entrenador al Deportivo Cuenca y la segunda cuando Mushuc Runa le abría las puertas como jugador en LigaPro.

El rival fue la Universidad Técnica de Cotopaxi en el ascenso de la misma provincia. En Barcelona SC fue goleador en la temporada 2014 donde clasificaron a la final ante Emelec.

Tweet placeholder

¿Cuándo juega Barcelona SC su siguiente partido?

El siguiente partido de Barcelona SC es el sábado 12 de agosto a las 18h00 en el Jocay de Manta, cuando el Ídolo visite a Delfín por la segunda fecha de la LigaPro. 

Publicidad

¿Quién es el entrenador de Barcelona SC?

Barcelona SC actualmente está bajo el mando de Diego López, entrenador uruguayo que firmó por una temporada con los amarillos. Viene de entrenar en el fútbol de su país, además de tener experiencias en el fútbol de Europa.

¿Qué jugadores llegaron a Barcelona SC?

Por el momento, Barcelona SC ha confirmado la contratación de los siguientes jugadores: Joan Castaño, Bryan Caicedo, Jefferson Arce, Pedro Pablo Perlaza y Jesús Trindade.

¿Qué jugadores han dejado Barcelona SC?

Por el momento Barcelona SC solo ha tenido la salida de Agustín Rodríguez, Emanuele Ezequiel Goetzke.

Publicidad
Lee también
Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

El jugador ecuatoriano que "se ofreció" a jugar en Barcelona SC para la temporada 2026
Fútbol de Ecuador

El jugador ecuatoriano que "se ofreció" a jugar en Barcelona SC para la temporada 2026

Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"
Fútbol de Ecuador

Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo