El lateral izquierdo del Barcelona, ante los rumores que ponen al brasileño en Real Madrid, subrayó que para él nunca firmará con la Casa Blanca. “Pero al final todo puede pasar”, aclaró.
Sin encontrar su mejor versión su Francia, desde París han encendido los rumores de un posible malestar de Neymar, que lo podría llevar a salir del PSG en los próximos meses. ¿La sorpresa? Algunos medios lo sitúan en la órbita del Real Madrid.
Igualmente, para su excompañeros del Barcelona, un Clásico contra el brasileño vestido de merengue no es algo posible. Así lo dejó bien en claro Jordi Alba, quien compartió vestuario durante cuatro temporadas con él.
” No me imagino a Neymar de blanco, por lo que que le conozco no me lo imagino, pero al final todo en el fútbol puede pasar“, manifestó el lateral izquierdo del conjunto culé, que hace unas semanas hasta se animó a decir que el Barcelona estaba bien sin el brasileño.
Después de su convulsionada salida del Barcelona, una partida de Neymar al Real Madrid sería la corona negra para los aficionados azulgranas.




