El clásico antioqueño tenía mucha expectativa por lo futbolistico y porla reciente goleada que le había impuesto Atlético Nacional al Independiente Medellín, es por elloque se esperaba una fiesta en el estadio.
Pero lastimosamente previo al juego ocurrieron desmanes en las afueras del estadiopor parte de hinchas del Medellín, esto generó miedo entre los transeuntes y la actuación de la Policia.
Por medio de las redes sociales, se dieron a conocer videos de los hechos, en los que los seguidores del equipo poderoso, se agreden con machetes, cuchillos y piedras, esto generó que las autoridades capturaran a más de 80personas, dentro de ellos 14 menores de edad, adicional seincautaron 29 armas blancas, estupefacientes y 360 voladores.
Cabe resaltar que el hecho fue perpetrado por una parte de la hinchada, ya que la mayoría y principalmente los asistentes al estadio, vivieron el clásico en paz.




