El Blaugrana estaría pensando en ofrecerle a Leo un contrato “para toda la vida” que lo vincularía al club mucho más allá de su etapa como futbolista profesional. El vínculo sería similar al que selló Andrés Iniesta.
Pocas veces se ha visto en el fútbol una lealtad tan grande entre un futbolista y el club al que representa de una manera decididamente recíproca. Y el vínculo entre Lionel Messi y Barcelona es un claro ejemplo de ello. Es que la Pulga siempre ha priorizado al equipo catalán pese a las diferentes ofertas que le han llegado a lo largo de su carrera y ya ha escrito miles de hojas gloriosas junto al Blaugrana.
Es por eso que desde el Barça no sólo piensan en tenerlo hasta el final de su carrera como futbolista profesional: también quieren que Messi continúe junto al Culé de aquí a la eternidad. ¿Cómo? ¡Sí! Leyeron bien: Según informó Mundo Deportivo, Barcelona tiene en sus planes ofrecerle un contrato sin fecha de caducidad para que Leo no se vaya nunca del equipo, inclusive más allá del día en que decida colgar los botines.

La idea del Blaugrana es ofrecerle un vínculo que lo ligue al club para siempre, y que cuando decida ponerle fin a su decorosa carrera pueda ejercer otras funciones dentro de Barcelona (ser embajador es una opción realmente potable).
Un ejemplo de lo que quieren sellar con Messi es Andrés Iniesta, quien ya ha firmado un vínculo similar en el último mes de octubre. ¿La Pulga continuará el camino del cerebro del Culé? Por ahora, no hay nada en concreto. Aunque la intención está vigente.




