Parece que las negociaciones están cada vez más cerca de llegar a buen puerto. Rayados y San José Earthquakes habrían llegado a un principio de acuerdo para que Matías Almeyda se transforme en el nuevo entrenador del equipo de la Liga MX.
Según detalla el diario Récord, el Pelado se reunió con la directiva encabezada por Duilio Davino, expuso sus términos y la comitiva de Monterrey las aceptó.
Por su parte, el San José, que hasta sacó un comunicado oficial, permitirá que siga la negociación, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión que deberán pagar los mexicanos y otras condiciones que aún no fueron reveladas.
Además, aseguran que no se hará oficial la negociación hasta que termine la participación del Earthquakes en la MLS. Si San José Earthquakes (octavo en la conferencia Oeste), con 44 puntos) queda afuera de los play offs, todo será más sencillo (clasifican los primeros.
El domingo, desde las 15 horas, visitará a Portland Timbers, sexto con 46 puntos. Es decir, los de Almeyda deben ganar sí o sí. ¿Hay otra chance? Sí, que empaten y que FC Dallas (45 unidades) pierda por tres goles ante Sporting Kansas City.
Si el equipo pasa a los play offs de la MLS, Rayados deberá poner más dinero para sacarlo, pero la llegada de Matías Almeyda a la Liga MX está cada vez más cerca.




