logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Croacia se lo empató a República Checa y todavía se ilusiona con octavos

Tras ir en desventaja por el gol de Schick, Croacia se levantó y logró la igualada, salvando así un duro panorama para clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa.

En el marco de la segunda jornada de la presenteEurocopa, los primeros clasificados aoctavos de final comienzan a asomar:Holanda,Bélgicae Italiaya avanzaron de ronda. En otra realidad, Croacia hoy pudo salvar las papas del horno y logró empatar ante República Checa, actual líder del Grupo D.

El actual subcampeón del Mundo no está haciendo el mejor de los papeles en la Euro y hoy tuvo un durísimo reto ante los checos, quienes habían dado el primer golpe ante Escocia en la primera jornada. Elgoleador del torneo, Patrick Schick, volvió a anotar y puso la ventaja para su Selección en el cierre de la etapa incialdesde el punto penal.

Croacia no se rindió y levantó el nivel en el complemento, lo cual le bastó para poder llegar a la igualada. Ivan Perisic hizo una gran jugada individual y, después de dejar a su marca en el piso, sacó un misil de su botín derecho y estampó el 1-1 que terminó prevaleciendo en el marcador.

+ Schick puso el primer tanto de penal

Tweet placeholder

+ Perisic lo empató con un verdadero golazo

Tweet placeholder

Con este resultado, el equipo que capitanea Luka Modric toma un respiro en su lucha por clasificar a octavos y suma su primer punto en la Euro. En el siguiente turno se estarán presentando Inglaterra y Escocia, el gran clásico de Gran Bretaña.

Publicidad
    Lee también
    El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
    Mundial 2026

    El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

    Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

    En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
    Fútbol de Colombia

    En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

    Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
    Fútbol de Ecuador

    Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo