Llegó el día que ninguno de los participantes de MasterChef esperaban. O, al menos, ninguno de los participantes que llegaron al domingo con chances de marcharse.
Sin embargo, la primera gala de eliminación de la presente temporada del popular programa televisivo llegó. Y fue realmente brutal, con muchas emociones y grandes momentos.
Por empezar, Federico Bal pidió la palabra, y, ante la atónita mirada de todos los presentes, anunció que no seguirá participando de MasterChef, donde estaba como reemplazo de Carmen Barbieri, su madre.
En ese contexto, el jurado pidió la elaboración de un pastel de papa. Y, posteriormente, en medio de la cocina, sumaron unas croquetas, lo que no fue tomado de la mejor manera.
Luego, a la hora del veredicto, muchos de los platos presentados fueron fuertemente criticados. Y muy pocos recibieron el visto bueno completo de los tres cocineros.
Pero, el que presentó el peor plato para Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fue Mariano Dalla Libera, que terminó abandonando MasterChef. Duro momento.