logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Duki confirmó cuándo sale su BZRP Session, los detalles

Duki adelantó cuándo salesu esperada BZRP Session. En Bolavip te contamos todos los detalles de esta colaboración.

Duki brindó el jueves 6 de octubre su primer show en el Estadio de Vélez en el marco de su gira “Ya supiste Tour”. Bizarrap, uno de los productores musicales más populares del momento en lo que respecta el género urbano, fue invitado al escenario y juntos adelantado cuándo sale la esperada BZRP Music Session.

“Antes del Mundial la sacamos. Lo prometimos en su momento y lo vamos a cumplir. Esperenla que ya falta muy poco”, dijo Duki y recibió una ovación por parte del estadio. De esta forma, quedó confirmado que entre fines de octubre y principios de noviembre estará subida la colaboración en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que Duki y Bizarrap ya grabaron varias canciones juntos. Una de ellas es “Malbec”, que pertenece al álbum “Desde el fin del mundo” y recorrió el mundo entero. Además, tienen “YaMeFui” con Nicki Nicole, “Sin frenos” con Eladio Carrion y “Unfollow” con Justin Quiles.

+Cuáles son las últimas canciones que sacaron Duki y Bizarrap

La última canción que lanzó Duki fue la semana pasada en colaboración con YG y Cuco. La misma se llama “I Dance” y ya supera las dos millones de reproducciones en YouTube.

+YG – I Dance ft. Duki, Cuco

Bizarrap lanzó hace ya tres meses la “BZRP Music Sessions #52″, la cual cuenta con más de 300.000.000 de reproducciones en YouTube. Además, se mantuvo por varias semanas en el puesto número uno global de Spotify.

+QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

    Lee también
    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
    MLS

    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce
    Europa

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
    Futbol Árabe

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
    Bundesliga

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo