Luego de una noche en la que las devoluciones presentadas no fueron del todo positivas,Germán Martitegui, Donato De SantisyDamián Betular definieron al sexto eliminado de MasterChef Celebrity: a criterio del jurado, Fernando Carlos no superó las expectativas y terminó expulsado del programa argentina.
Recibiendo una última devolución por parte de los tres jurados, al periodista deportivo, además de su esfuerzo, progreso y dedicación, le marcaron y agradecieron por haberse comportado de forma correcta y respetuosa durante toda su estadía en el programa de cocina.
Tomando la posta y dando las gracias por los elogios recibidos, Fernando rompió en llanto. “Si hay algo de lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido, y les agradezco. Da mucho gusto participar de este certamen“, manifestó ante la atenta mirada de todos.
Desatando una gran emoción en todo el estudio, el periodista deportivo hizo llorar a más de uno de sus compañeros. A modo de cierre, el comentarista, visiblemente conmocionado, una vez más agradeció: “Soy muy agradecido, porque me han dado trabajo. Lo disfruto, y pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades, y creo que la aproveché. Me voy contento”.




