En las últimas horas, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de quedar en aprietos durante una transmisión en vivo en el cual defendía la nueva Ley que prohibe castigos a menores de edad por medio de golpes o cualquier otro tipo de violencia.
Paloma, quien es justamente una de las promotoras de esta nueva Ley, defendía esta norma asegurando que la educación y enseñanza de valores a los hijos debe ser apartir de las convicciones: es decir, que los pequeños puedan formar un criterio propio de lo que esta bien o esta mal. Valencia asegura que los colombianos “solo obedecen las normas por miedo a ser golpeados”.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la exposición de la senadora se vio totalmente ridiculizado cuando apareció su pequeña hija de forma sorpresiva. La pequeña, que escuchaba atentamente las palabras de su madre, no dudó en interrumpirla y le hizo una pregunta que la dejó muy mal parada: “¿Entonces tú por qué me pegas?”
VIDEO:Hija de Paloma Valencia dejó en ridículo a la senadora: “¿Entonces por qué me pegas?”
Dicen por ahí que los niños no mienten. De cualquier manera, Paloma Valencia intentó sortear lo ocurrido con un abrazo a su hija. Allí aseguró que no le pega y que ella es una gran defensora de la nueva ley que busca proteger a los niños colombianos de cualquier reprimenda con golpes.




