Andy Ruiz Jr, campeón mundial pesado AMB, FIB y OMB, visitó a Mike Tyson, histórico boxeador que marcó una época del deporte en los años 80 y90, y le concedió una imperdible entrevista. “Soy un gran fan, desde que era niño. Estar aquí es hermoso. Estoy sonriendo todo el tiempo”, expresó sobre lo que significaba estar al lado de Iron.
“Es mucho, hacer historia, ser el primer mexicano campeón mundial pesado. Es una bendición. Hice algo grande para México. Nadie me lo va a quitar”, afirmó el Destroyeracerca del mejor momento de su carrera. Y agregó: “Sólo quiero demostrarle a la gente que todo es posible”.
Mikele preguntó cómo se prepara mentalmente en el vestuario minutos antes de salir al cuadriláteroy Andy le reveló su gran secreto:“El que está enfrente mío quiere arrancarme la cabeza, quiere sacar los cereales de la cocina. Sólo pienso eso antes de entrar al ring. No quiero perder, no quiero que haya decepciones. Peleo por mis hijos y mi familia”.
Por otra parte, Ruiz contó cómo surgió su apodo:“A los 6 años, siendo un chico, mi papá me llevó a un gimnasio. Rompía todo, por eso me llamaban el ‘Destroyer’ (destructor). A los 7 hice mi primera pelea amateur. Desde entonces, seguí entrenando”.
Por último, Tysonle contó que está muy feliz portodo lo que logró y su victoria con Anthony Joshua.”Estoy muy orgulloso, realmente lo hiciste. Fue un momento hermoso”. Luego, lo aconsejó y reflexiono sobre cómo tiene que aprovechar su tiempo:“El boxeo no dura por siempre. Y cuando terminas, sigues siendo un bebé en la vida. ¿No es loco? Es raro. Nunca lo entendí. Me retiré a los 39, 40. Y es lo único que quería hacer de niño”.




