logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Muy mal: el comentario machista en vivo por TyC Sports que repudia todo Twitter

Una periodista señaló que quería ver a Iván Maggi de titular en Racing y sus colegas insinuaron que lo decía porque le gustó físicamente.

Un muy mal momento pasóFlor Vezza en vivo por TyC Sports cuando sus colegas le hicieron un comentario machista tras un muy acertado análisis de ella acerca de lo que Racing necesita para mejorar al equipo.

La periodista pidió que Iván Maggi sea titular más seguido en el equipo de Juan Antonio Pizzi, y al instante comenzó a escucharse de fondo cómo varias voces masculinas insinuaban que su pedido era únicamente por el físico del jugador.

“Es rubio, fachero, te gustó, ya lo entendí”, dijo Cingolani mientras la cámara lo enfocaba, para luego soltar una carcajada que ya está siendo repudiada por todo Twitter Argentina.

Tweet placeholder

Ella, notoria y lógicamente ofendida, se defendió: “No me puede gustar cómo juega, me gusta lo fachero”, soltó con ironía para dejar más en evidencia a sus colegas.

No cualquiera debería estar frente a una cámara de televisión…

    Lee también
    Álex Arce sorprendería a todos y volvería a LigaPro
    Fútbol de Ecuador

    Álex Arce sorprendería a todos y volvería a LigaPro

    Luis Díaz termina el año encima de Messi y CR7
    Bundesliga

    Luis Díaz termina el año encima de Messi y CR7

    Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
    LaLiga

    Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

    La decisión de Real Madrid con Mastantuono en la previa del Mundial
    LaLiga

    La decisión de Real Madrid con Mastantuono en la previa del Mundial

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo