logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿Qué sanción podría recibir Miguel Herrera por insultar a los árbitros tras el Clásico Joven?

El Piojo sería castigado por parte de la Comisión Disciplinaria en estos días por sus insultos tras la caída con Cruz Azul.

El exabrupto le podría costar muy caro a Miguel Herrera. El entrenador del América dejó el Estadio Azteca insultando a los árbitros tras la durísima caída ante Cruz Azul (5-2), el último sábado, por la Jornada 13 del Apertura 2019.

El estratega los insultó (con tintes homofóbicos) en el estacionamiento, en medio de los reporteros que intentaron frenarlo para que brinde declaraciones. Y ahora los directivos de la Comisión Disciplinaria podrían actuar de oficio…

Tweet placeholder

¿Qué sanción podrían darle?Según el reglamento, van desde multas económicas, hasta la suspensión por un mínimo de cinco partido. En el caso máximo, incluso una inhabilitación (lo más improbable).

En caso de declaraciones o juicios públicos inapropiados, el castigo va de 17 mil a 845 mil pesos, suspensión o inhabilitación.

Tweet placeholder
Publicidad

Por otra parte, en muestras de racismo o discriminación, la multa económica va de 317 mil a 507 mil pesos, según especifica el Apéndice III del Reglamento de Sanciones.

En las próximas horas, la Comisión Disciplinaria resolverá qué sanción le aplicarán -o no- a Miguel Herrera, quien pidió disculpas al día siguiente de haber insultado a los árbitros. ¿Se perderá algún partido?

    Lee también
    El regalo que James le dio a Char tras rechazar a Junior de Barranquilla
    Fútbol de Colombia

    El regalo que James le dio a Char tras rechazar a Junior de Barranquilla

    En medio de todos los rumores: Patrik Mercado llegará a este equipo en Europa
    Fútbol de Ecuador

    En medio de todos los rumores: Patrik Mercado llegará a este equipo en Europa

    La horrible crisis que vive la Selección de Ecuador a poco del Mundial 2026
    Mundial 2026

    La horrible crisis que vive la Selección de Ecuador a poco del Mundial 2026

    Barcelona SC recibe una nueva demanda y no podrá inscribir ni un fichaje
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC recibe una nueva demanda y no podrá inscribir ni un fichaje

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo