logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿Quién estará en la Session #50 de Bizarrap?

Bizarrap anunció en las últimas horas el lanzamiento de su Session #50 y las redes explotaron haciendo conjeturas sobre el artista que lo acompañará en la colaboración.

Cada vez que Bizarrap da a conocer el estreno de una nueva canción, las redes sociales se llenan de “me gusta”, “retweets” y reproducciones, y esta no fue la excepción: es que el productor argentino anunció el lanzamiento de su Session #50 pero no dio mayores detalles sobre con quién ni cuándo la misma será publicada. A continuación, todos los detalles.

+ ¿Cómo anunció Bizarrap su Session #50?

A través de una publicación con unbreve título “BZRP#50” y un curioso video de ochenta segundos, el músico de 24 años hizo público un adelanto de su próxima producción.

El cortometraje es una especie desátira al tiempo que el artista lleva sin realizar nuevos contenidos, con la participación de instrumentos musicales que cobran vida para “burlarse” de esos meses sin material, y para discutir sobre el intérprete con el que se hará la colaboración en la Session, pero sin mencionar su nombre ni dar pista alguna.

Reconocidos influencers, entre ellosIbai Llanos, Coscu, Morena Beltrán y Luisito Comunica, le dan voz a los personajes del divertido video.

+ El anuncio de la Bizarrap Session #50:

Tweet placeholder

+ ¿Quién será el artista que participará en la Bizarrap Session #50?

En la presentación de la nueva canción del productor, no se ha revelado quién será su acompañante en la colaboración que se estrenará próximamente. Sin embargo, en las redes sociales se produjo un caluroso debate según distintos indicios que marcan tendencias sobre posibles candidatos:

Publicidad
  • Duki: en el cierre de su primer show en el estadio de Vélez, el propio rapero reconoció que “la session va a salir antes del Mundial como prometimos (con Bizarrap)”. Al comenzar el mundial el próximo domingo, se especula con que será el protagonista de esta producción.
  • Bad Bunny: publicó en las últimas semanas una serie de fotos junto a la frase “Noviembre pega con Argentina”.
  • Shakira: hace un par de meses cruzó mensajes vía Twitter con Bizarrap por su cumpleaños, con algunos emojis particulares.
  • 50 Cent: en un stream reciente, Ibai Llanos le consultó a Bizarrap si haría una colaboración con él, y el argentino hizo un llamativo silencio.

+ ¿Cuándo sale laBizarrap Session #50?

A diferencia de los últimos estrenos, que habituaron a tener fecha confirmada con antelación, en este caso Bizarrap optó por dejar al público a la expectativa y no informarcuándo será estrenada la nueva producción. Es cuestión de horas para conocer la colaboración más reciente del músico del momento.

La última canción del productor fue la número #52, junto al cantante español Quevedo, había salido el pasado 6 de julio. Es la Session más escuchada de Bizarrap, con másde 361 millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad
    Lee también
    ¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana
    Fútbol de Ecuador

    ¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana

    Todo Ecuador indignado: La fea actitud de algunos hinchas de Liga de Quito en el minuto de silencio a Mario Pineida
    Fútbol de Ecuador

    Todo Ecuador indignado: La fea actitud de algunos hinchas de Liga de Quito en el minuto de silencio a Mario Pineida

    Barcelona SC podría recibir una cantidad de dinero inesperada por Eduard Bello
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC podría recibir una cantidad de dinero inesperada por Eduard Bello

    ¿Qué pasó? Expulsaron a Almeyda durante el descanso de Real Madrid vs. Sevilla
    LaLiga

    ¿Qué pasó? Expulsaron a Almeyda durante el descanso de Real Madrid vs. Sevilla

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo