logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

VIDEO: SACALA DE AHÍ: el arquero de Monza se durmió y Roma aprovechó para un gol con mucha fortuna

El guardametaMichele Di Gregorio cometió un grave error que terminó en el gol de Stephan El Shaarawy, pese a que el egipcio casi desperdició el regalo. Mira la insólita jugada.

¿Qué hizo Michele Di Gregorio? Todavía se siguen preguntando en qué pensaba el guardameta de AC Monza que no despejó el balón y terminó por regalarle el primer gol del partido a Stephan El Shaarawy yAS Roma. Un blooper del arquero de 25 años, que le costó caro al conjunto que dirige Raffaele Palladino.

Si bien Di Gregorio ha sido una figura importante para que Monza se sostenga en la Serie A en su primera temporada tras su ascenso, en esta jugada falló de forma absurda. Es que se durmió y dejó que Tammy Abraham le robe el balón para cederle el gol a El Shaarawy para el 1-0 de Roma en el Brianteo.

Tweet placeholder

Le costó al Faraón poder anotar. Es que la defensa de Monza trató de enmendar el error de su guardameta y lo hicieron en primera instancia. Y cuando parecía que El Shaarawy desperdiciaría una clara ocasión de gol, en el rebote pudo marcar el 1-0.

La buena noticia para Di Gregorio es que Monza pudo llegar al empate al final del primer tiempo con un gol de Luca Caldirola. Así, el guardameta recibió el apoyo de sus compañeros para olvidar esa jugada desafortunada y emparejar este partido.

Fondo de Arabia Saudita prepara una oferta irrechazable por AS Roma

ver también

El conjunto lombardo se plantó bien ante una Roma, que lucha por entrar a la próxima Champions y piensa en la semifinal de Europa League ante Bayer Leverkusen. Al final, todo terminó en empate 1-1, resultado que no le sirve a los Giallorossos, mientras que alBrianzoli le permite doblegar nuevamente a un equipo grande de Italia.

Publicidad
    Lee también
    Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional
    Fútbol de Colombia

    Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional

    Marquinhos solo necesitó 5 palabras para describir a William Pacho
    Fútbol de Ecuador

    Marquinhos solo necesitó 5 palabras para describir a William Pacho

    Revelan que Mario Pineida tenía nuevo equipo para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Revelan que Mario Pineida tenía nuevo equipo para el 2026

    Jeremy Arevalo se despidió de Racing y confirman su nuevo equipo
    Fútbol de Ecuador

    Jeremy Arevalo se despidió de Racing y confirman su nuevo equipo

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo