Con 25 años, Tammy Abraham mostró su potencial en una nueva liga y la aventura con la Roma lo revalorizó. José Mourinho lo llamó personalmente al delantero inglés, estacando en Chelsea, y lo hizo brillar con el equipo de la capital italiana en las últimas dos temporadas.

Hasta el momento, Abraham lleva 98 partidos jugados con la Loba en los que anotó en 36 oportunidaes, más que en ningún otro club en los que jugó. Además, en la campaña 2021-22, convirtió 27 goles, su máxima cosecha en una temporada desde que es profesional.

Por ese contexto, al inglés se le abrió la puerta grande de la Premier League para un posible regreso este verano. Tras sus pasos por Chelsea, Swansea y Aston Villa, el atacante podría regresar a Inglaterra de la mano de unos de los animadores de la competencia.

Se trata de Manchester United, que está buscando centrodelantero para afianzar el plan de Erik ten Hag de cara a la siguiente campaña. Los Diablos Rojos están en plena levantada, a un paso de abrochar la clasificación para la Champions League, y Abraham podría ser de gran adición al proyecto.

A pesar del gran interés y el poder económico de los Diablos Rojos, la salida del delantero de Roma no será fácil, ya que es bien valorado en el equipo y tiene contrato hasta junio de 2026. Gazzetta dello Sport explicó, sin embargo, que los italianos considerarían una venta por alrededor de 75 millones de euros.