logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Sony confirma los juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre

Tal como había sido filtrado,Godfall: Challenger Edition estará gratis para PS4 y PS5 a través de PlayStation Plus en diciembre.

A principios de cada mes, los usuarios de PlayStation Plus están pendientes a lo que será la nueva tanda de juegos regalados por Sony. En esta ocasión se habían filtrado, y ahora se confirmó que estos son los juegos gratis de diciembre.

También lee:

Sony estaría trabajando en un control de PlayStation para celulares

Tal como decía la filtración, el juego gratis para PS4 y PS5 es Godfall: Challenger Edition. Por otro lado los jugadores de PS4 podrán disfrutar de Mortal Shell, yLego DC Super Villains. Así lo confirmó Sony en un tweet.

Tweet placeholder

Godfall es un looter-slasher dentro de un universo de fantasía, que recibió reseñas mixtas al lanzarse a fines del año pasado. Cabe destacar que Godfall: Challenger Edition solo trae acceso a tres modos:Lightbringer, Dreamstones, yAscended Tower of Trials.

Por otro lado, Mortal Shell es un “despiadado y profundo RPG de acción single-player que pone a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo destrozado”. Es un souls-like caracterizado tanto por su dificultad excesiva como por su ambientación oscura.

Finalmente,Lego DC Super-Villains te lleva a crear tu propio supervillano dentro del universo de esta compañía. En un mundo abierto, podrás causar caos junto a personajes como El Joker y Harley Quinn, ya que la Liga de la Justicia ha desaparecido.

Publicidad

Todos estos juegos estarán disponibles para que descarguen los miembros de PlayStation Plus desde el 7 de diciembre hasta el 3 de enero. Aún queda una semana entera para descargar los títulos que ofrecieron para noviembre.

    Lee también
    Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026
    Fútbol de Ecuador

    Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026

    Pervis Estupiñán vuelve a sufrir en el Milan y aseguran que cambiará de club
    Fútbol de Ecuador

    Pervis Estupiñán vuelve a sufrir en el Milan y aseguran que cambiará de club

    Barcelona va por un extremo y delantero extranjero ¿reemplazo de Janner o de Rivero?
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona va por un extremo y delantero extranjero ¿reemplazo de Janner o de Rivero?

    Hernán Barcos quiso volver a LigaPro y ya tiene nuevo equipo para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Hernán Barcos quiso volver a LigaPro y ya tiene nuevo equipo para el 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo