Facundo Campazzo continúa demostrando que tiene lo necesario para estar a la altura de la élite de la NBA. El base de Denver Nuggets continúa aportando lo suyo para que su equipo siga cosechando victorias, y esta vez se dio ante Miami Heat, finalista de la edición pasada.
En esta oportunidad, el argentino sumó mucho protagonismo ante el último ganador de la conferencia este, en lo que fue un triunfo por 123 a 106 en un compromiso disputado en el Pepsi Center. Allí, el ex-Real Madrid tuvo la oportunidad de tener acción durante 26 minutos.
Su acción más destacada se produjo en el cierre del tercer cuarto. Facu tomó el balón, amagó a buscar penetrar la defensa, pero dio dos pasos para atrás y terminó anotando un triplazo para seguir sumando justo antes de que sonara la chicharra.
Esa bomba le permitió a Denver Nuggets arrancar el último parcial con 17puntos de ventaja, que terminó desembocando en una nueva victoria para los dirigidos por Michael Malone. Con un récord de 35-20, el equipo de Campazzo logró volver al triunfo tras haber caído ante Golden State Warriors.
+ El partido de Facu Campazzo
El argentino volvió a ser importante en la nueva victoria para los Nuggets, disputando un total de 26 minutos en el Pepsi Center. Durante ese tiempo, Campazzo anotó ocho puntos, realizó cinco asistencias y capturó dos rebotes. ¡Grande, Facu!




