Egan Bernal regresa a la alta competencia, tras tener más de un mes de descanso, y recibir condecoraciones en el país, después de haber ganado el Tour de Francia.
Bernal correrá el próximo miércoles 18 de septiembre, el Giro de Toscana, con seis compañeros más, en los que se destaca el colombiano Iván Ramiro Sosa. El recorrido de la competencia será de 200 kilómetros, en los que Egan buscará seguir ratificando su buen momento.
El Giro de Toscana es una carrera de un día, que tendrá tres puertos de montaña. El último ganador de esta competencia fue Gianni Moscon del equipo Ineos, por esto el equipo de Bernal buscará repetir victoria, de la mano del colombiano.
Cabe recordar que el mejor ciclista colombiano en este Giro, fue Carlos Betancur, que en 2012 terminó segundo, se espera que Bernal o Sosa, puedan superarlo.




