Millonarios empató su juego ante Patriotas por la fecha 15 de la Liga Águila, mostrando un juego muy pobre que dejó muy molesta a su hinchada y a su entrenador Jorge Luis Pinto.
En el técnico cucuteño habló tras finalizar el partido y opinó del comportamiento del equipo:”Millonarios no hizo las cosas bien, perdió el balón apresuradamente por intentar desequilibrary hay detalles en los que se deben mejorar”, contó el entrenador, además habló de su sensación que le dejó el resultado:“Yo soy el primero que está triste. Nos faltó algo y tengo que reconocerlo “.
Pinto también resaltó que cuando enfrenta equipos defensivos, es mucho más difícil:“Cuando un equipo se mete atrás es difícil penetrar” y agregó:”No era un equipo fácil, propuso contraataques,pero nosotros pudimos controlarlos. Millonarios dominó y tuvo el ritmo del partido, pero faltó claridad y un mejor desequilibrio”.
El equipo ‘Embajador’ quedó ubicado en la tercera posición de la Liga Águila con 27 puntos y visitará al Tolima en la próxima fecha.




