Novak Djokovic (1°) derrotó a Daniil Medvedev (2°) por 4-6, 6-3 y 6-3 en la final del Masters 1000 de París Bercy y, además de haberse asegurado -durante el torneo- terminar el año como número uno del mundo, es el tenista con más títulos M1000 obtenidos, con 37 trofeos (uno más que Rafael Nadal).
+Sebastián Báez vs. Lorenzo Musetti por las Next Gen Finals: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO
+Juan Manuel Cerúndolo vs. Brandon Nakashima por las Next Gen Finals: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO
Así quedó el Top 10:
- Novak Djokovic (Serbia)
- Daniil Medvedev (Rusia)
- Alexander Zverev (Alemania)
- Stefanos Tsitsipas (Grecia)
- Andrey Rublev (Rusia)
- Rafael Nadal (España)
- Matteo Berrettini (Italia)
- Casper Ruud (Noruega)
- Hubert Hurkacz (Polonia)
- Jannick Sinner (Italia)
+WTA Finals Guadalajara: ¿Qué tenistas disputarán el certamen?
¿Cómo se encuentra el ranking ATP EN VIVO?
Periodista deportivo en Futbol Sites, con más de cinco años ejerciendo en medios: Anteriormente trabajó en el Diario Olé. Egresado en el Círculo de Periodistas Deportivos en 2018. Actualmente está siguiendo el día a día del futbol mexicano. Es apasionado del tenis, en donde realizó diferentes coberturas (Copa Davis, ATP Buenos Aires, torneos challengers, etc), muy hincha de su club y de la Selección.