Diego Schwartzman comenzará una nueva aventura en el circuito de tenis profesional cuando se enfrente HOY, martes 2 de noviembre, con John Millman en el marco de la primera ronda del Masters 1000 de París. El partido, que se disputará en la Cancha 1 del Palais Omnisports de Paris-Bercy, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Tenis | Así está el Ranking ATP: EN VIVO y EN DIRECTO

El argentino, que se encuentra en la posición 15 del ranking mundial, desembarca después de haber sido finalista en el ATP de Amberes y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final del Torneo de Viena. En este escenario, el Peque Schwartzman buscará volver a transmitir sensaciones positivas en el certamen francés, donde alcanzó los cuartos en la temporada pasada y perdió frente a Daniil Medvedev.

El australiano, por su parte, arriba a la competencia tras haber accedido a los cuartos de final en sus últimas dos aventuras: en la Copa Kremlin, en primera instancia, y el Abierto de San Petersburgo, más tarde. Ahora, el número 73 del escalafón internacional intentará dar un golpe en su presentación en París, donde fue derrotado por Miomir Kecmanović en su debut en la campaña anterior.

Hasta el momento, los dos tenistas se midieron en dos oportunidades, con un triunfo para cada lado. En esta oportunidad, el ganador se verá las caras en la segunda fase del Masters de París con el vencedor del choque entre los estadounidenses Frances Tiafoe y Marcos Giron.

Diego Schwartzman vs. John Millman: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters de París?

El partido Diego Schwartzman vs. John Millman se llevará a cabo HOY, martes 2 de noviembre, por la primera ronda del Masters 1000 de París. El duelo se desarrollará en la Cancha 1 del Palais Omnisports de Paris-Bercy.

Horario estimado por país

Argentina: 11:15 horas
Bolivia: 10:15 horas
Brasil: 11:15 horas
Chile: 11:15 horas
Colombia: 09:15 horas
Ecuador: 09:15 horas
España: 16:15 horas
Estados Unidos: 07:15 horas PT y 10:15 horas ET
México: 08:15 horas
Paraguay: 11:15 horas
Perú: 09:15 horas
Uruguay: 11:15 horas
Venezuela: 10:15 horas

Diego Schwartzman vs. John Millman: ¿cómo ver el partido por el Masters de París?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de la plataforma Star+, mientras que se podrá ver desde cualquier país del planeta mediante Tennis TV.