HOY | La espera se termina y se incrementa la expectativa de los fanáticos: Djokovic y Medveved se enfrentarán en busca de conquistar el US Open 2021. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver la definición por el título de uno de los cuatro torneos más importantes del circuito profesional de tenis.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el ruso Daniil Medvedev, que se ubica en la segunda posición del ranking de la ATP, se miden en la final del US Open. El duelo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para los diferentes países de Sudamérica a través de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE mediante STAR + y Tennis TV.

En busca de seguir sumando más trofeos a su amplia vitrina, lo cierto es que Novak Djokovic mantedrá su número uno pase lo que pase y su llegada al juego cúlmine se produjo luego de una batalla. En un triunfo por 4-6; 6-2; 6-4; 4-6 y 6-2 sobre el alemán Alexander Zverev en tres horas y 35 minutos de partido.

Pasamos por el lado de su rival de turno, donde hay que decir que Daniil Medvédev es el capitán de la nueva generación tenistas e intentará sumar su primer título Grand Slam desplazando a uno de los Big 3. Su llegada a este partido se produjo sin problemas en lo que fuera su enfrentamiento contra el canadiense Féllix Auger-Aliassime, a quien batió por 6-4, 7-5 y 6-2 en dos horas y tres minutos de juego.

Sabiendo que posee 20 títulos en cuanto a torneos grandes, lo cierto es que Djokovic buscará diferenciarse y distanciarse de Roger Federer y Rafael Nadal al intentar conquistar el título número 21, algo inédito en su carrera como también en el mundo del tenis. Pero no solamente eso, ya que el Djoker quiere lograr lo que desde 1969 ningún varón puede: ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año. En tanto Medvedev  buscará inaugurar trofeos de torneos grandes, buscando ser el líder de los denominados Next Gen.

Novak Djokovic vs. Daniil Medvédev: ¿cuándo y a qué hora juegan por la FINAL del US Open?

Novak Djokovic y Daniil Medvedev se enfrentarán por la final del US Open HOY, domingo 12 de septiembre, en el Arthur Ashe Stadium.

Horarios según cada país:
Argentina: 17.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 16:00 ET / 13:00 PT
España: 22.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
Chile: 17.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Perú: 15.00 horas
Venezuela: 16.00 horas

Novak Djokovic vs. Daniil Medvédev: ¿cómo ver la FINAL del US Open?

La final del US Open entre Novak Djokovic y Daniil Medvédev será transmitida para todo Sudamérica a través de la señal ESPN. Mientras que de forma ONLINE y vía STREAMING, se podrá seguir por STAR + Tennis TV, ambas vías con una paga de suscripción previa.