Fue un inicio de semana complicado para el Tigre colombiano, Radamel Falcao García, a quien todo parece indicar que su paso por Galatasaray terminará. Ahora, este martes, tercer día de agosto, desde Colombia anunciaron dos clubes que estarían tras el atacante Cafetero.

Los goles del máximo artillero histórico de la selección Colombia, ilusionan y pese a que ya tiene 35 goles, su presencia sigue metiendo miedo a las defensas rivales. Por eso dos equipos tradicionales del Viejo Continente, anhelan los servicios del futbolista que descolló en River Plate.

Pero, todo este rumoreo creció desde las recientes declaraciones del nuevo presidente del CimBom, Burak Elmas, quien en el marco del Seminario de Árbitros para la temporada 2021/22, el administrativo explicó que ya se había reunido con García Zárate.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", fue lo dicho por el ejecutivo, que no contará con el futbolista nacido en Santa Marta, Colombia.

Por toda la situación, equipos en Europa aún siguen en la puja por Falcao, quien con Galatasaray, al paso de dos temporadas, anotó 20 goles, tras jugar 40 encuentros con el León de Estambul; un promedio de 0.5 anotaciones por partido disputado.

Dos equipos conocidos en Europa quieren a Falcao García.

El periodista colombiano Nelson Asencio, en Blu Radio, manifestó que en primer lugar, el Tigre estaría en la órbita del Besiktas, histórico archirrival del Galasatasaray, situación que complicaría una eventual ida del Cafetero; debido a lo complejos que son los hinchas en territorio turco.

Desde España lo quieren de vuelta. Sin embargo, el club que pretende a Falcao sería Mallorca, el club rojo de la isla, al que de acuerdo con el comunicador, el representante del futbolista no ve con muy buenos ojos debido a la sed de gloria constante que siempre ha profesado el atacante. Asencio añadió también que a duras penas el equipo español disputa la salvación del descenso.