Los caminos parecen indicar que Martin Odegaard no estará dentro de los planes de Carlo Ancelotti en la presente temporada que inicia con Real Madrid. Según dicen desde España, el joven futbolista no termina por encajar y lo ven como a ‘un bicho raro’ en la disciplina de la Casa Blanca.
Ante los aprietos económicos por los que pasa la institución blanca de la capital española, lo que pretenden es cuadrar caja con futbolistas que, eventualmente, no tendrán minutos a lo largo de la temporada 2021/2022; caso del futbolista que recientemente disputó la Euroc0pa de naciones con Noruega.
Por ese motivo, en el portal web, Fichajes.net realizaron un informe de las opciones que tiene el joven atacante noruego, que en esta pretemporada se unió del Real Madrid, equipo que ahora es dirigido por un ‘viejo conocido’ de la casa, como lo es el italiano, Carlo Ancelott.
Los tres equipos ingleses que van por Martin Odegaard
Chelsea
“El conjunto inglés no vería con malos ojos el refuerzo de Martin Odegaard para hacer la competencia a jugadores como Havertz o Ziyech, este último en un mayor segundo plano tras su llegada al equipo británico. El problema sería el precio, pues no estaría garantizado que Odegaard fuera a ocupar un puesto importante en el Chelsea actualmente, por lo que es poco probable que se produzca cualquier tipo de negociación salvo que alguno de los mencionados anteriormente salga de la plantilla de Tuchel”.
Liverpool
“La Premier parece haberse enamorado del fútbol del noruego durante su estancia con los ‘gunners’, y es que el Liverpool también podría estar interesado en el fichaje de Odegaard. Thiago no termina de cuajar y la salida de Wijnaldum ha dejado una baja importante en el club inglés, por lo que Odegaard podría ser una buena incorporación, no sólo de presente, sino también de futuro”.
Arsenal
“El Arsenal, donde ya estuviera cedido el noruego, es el “caballo ganador” en esta puja, pues Mikel Arteta arde en deseos de reclutar a Odegaard de forma definitiva. El centrocampista de Noruega cuajó un gran período de cesión y tuvo un papel importante con el cuadro británico, por lo que es el mayor interesado en incoporarle entre sus filas. El equipo londinense estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid, que, como hemos mencionado anteriormente, ya ha tasado a la estrella noruega en 50 millones de euros”.