La situación de Lorenzo Insigne continúa en el aire y crecen los rumores sobre el futuro del capitán de Napoli. El extremo italiano se mantiene distante ante las ofertas del club partenopeo y de a poco se acerca al final de su contrato. Esto ha generado una ola de rumores de posibles destinos para el jugador, habiendo incluso interés desde la MLS

El caso de Lorenzo Insigne continúa inquietando a los hinchas de Napoli. El capitán napolitano finaliza su contrato al acabar la temporada y de momento no hay señales de que la renovación sea posible. El futbolista cobra actualmente unos 5 millones de euros por campaña y la oferta de Aurelio De Laurentiis es de unos 3,5 millones. Es decir, una reducción significativa.

Esto ha puesto al futbolsita en una posición comprometida. Si bien el apego con la ciudad y el club no está en discusión, el jugador solicita un aumento salarial o, cuando menos, extender con el mismo salario (según Il Mattino). Esto ha puesto a varios clubes a la expectativa de una posible salida del jugador como agente libre. 

Interés de la MLS

Desde la MLS crecen los rumores sobre el interés de varias franquicias en Lorenzo Insigne. En las últimas horas, la prensa de canadiense informó sobre la presunta intención de Toronto FC de ofrecerle al jugador un salario de 15 millones netos por temporada, información no confirmada desde Italia.

En cualquier caso, parece evidente que cualquier oferta por el extremo italiano debe superar los 5 millones de euros netos que cobra actualmente en el Diego Armando Maradona. Sabiendo que hay interés de otros clubes de Italia y también de la Premier League, su marcha a la MLS parece poco probable.