HOY | En el Estadio Luigi Ferraris, el AC Milan visita a la Sampdoria en el marco del cierre de la jornada 1 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de las señales de ESPN 2 e ESPN Play.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sampdoria vs. AC Milan por la Serie A

El conjunto de Stefano Pioli sueña con desquitarse después de lo que fue la temporada pasada: estuvo puntero en gran parte del campeonato pero, finalmente, el Inter terminó consagrándose. La mala noticia es que no cuenta con Zlatan Ibrahimovic, su principal figura, hasta mediados de septiembre (se perderá las primeras dos jronadas por lesión). El Rossonero viene de ganarle a Panathinaikos un amistoso por 2-1, con un doblete de Olivier Giroud, uno de sus flamantes refuerzos.

+ Milan prepara una oferta por una de las estrellas del Manchester City

El equipo de Roberto D'Aversa, por su parte, llegan a este duelo tras vencer por 3-2 a Alessandria, en uno de sus amistosos de pretemporada. Ya de manera oficial, intentará ganarle a uno de los grandes favoritos a quedarse con el trofeo del Calcio

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 3 de abril de este año, también por la Serie A. Aquella vez fue un empate por 1-1 en un partido entretenido. ¿Cuál será el resultado esta vez? 

+Resumen del último encuentro entre Milan y Sampdoria

 

 

Sampdoria vs. AC Milan: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A de Italia?

AC Milan visitará a Sampdoria, en el cierre de la primera fecha de la Serie A, HOY, lunes 23 de agosto, en el Estadio Luigi Ferraris.

Horarios según cada país:

Argentina: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas
Bolivia: 14:45 horas
Venezuela: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Estados Unidos: 14.45 ET / 11.45 PT

Sampdoria vs. AC Milan: ¿qué canal transmite el partido por la Serie A de Italia?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica, ESPN y ESPN Play para México y Paramount + para Estados Unidos.