Atlético de Madrid ha conseguido un impresionante triunfo sobre FC Porto, válido para su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Uno de los grandes héroes de la actuación colchonera en tierras lusas fue Sime Vrsaljko. El croata jugó como central emergente con la cara fracturada.
Ante la gran cantidad de ausencias para el partido ante FC Porto, Diego Simeone tuvo que recurrir a una formación alternativa para conseguir el boleto a octavos de final de Champions. Uno de los sacrificados para integrar la zaga central fue Sime Vrsaljko, quien lejos de desentonar, fue uno de los más destacados del encuentro.
ver también
Pepe explota contra el VAR y acusa al Atlético de Madrid
El jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el desarrollo del partido, que en principio no parecía tan grave. Fue hasta el gol de Ángel Correa que se vio al defensor celebrando entre lágrimas, algo que llamó la atención de muchos fanáticos. Ahora se ha dado a conocer que el futbolista jugó gran parte del encuentro con una fractura en el rostro.
“Sime Vrsaljko presenta una fractura del arco cigomático, según ha dictaminado un TC / scanner al cual se ha sometido a su regreso desde Oporto, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión” dice el parte médico emitido por Atlético de Madrid este miércoles 8 de diciembre, a horas del triunfo en Do Dragao.
Fuente: Twitter Oficial Atlético de Madrid
Dura baja para el derbi
Ahora Diego Simeone se enfrenta a una situación delicada de cara al derbi contra Real Madrid del próximo domingo. Los rojiblancos llegan al gran clásico con las bajas sensibles de José María Giménez, Stefan Savic, Kieran Trippier ya ahora Sime Vrsaljko, una verdadera crisis en la línea defensiva.