Alemania continúa dando pasos hacia el Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido porHans-Dieter Flick consiguió tres puntos importantes ante Islandia en la goleada por 4-0 en el EstadioLaugardalsvöllur, de Reykjavik. Serge Gnabry, Antonio Rudiger,Leroy Sané y Timo Werner fueron los autores de los goles.
Los alemanes lideraban el Grupo J en la previa, aunque sólo un punto sobre Armenia. El escolta tropezó al igualar como local por 1-1 ante Liechtenstein, por lo que los deFlick estaban ante la gran posibilidad de comenzar a sellar la clasificación. Y no defraudaron.
ver también
Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Apenas en tres minutos, Alemania consiguió la ventaja inicial. Sanétiró un centro razo al segundo palo y allí apareció Gnabry para continuar con su racha goleadora tras el doblete que convirtió ante Armenia el domingo. Rudiger, a los 24, estiró la ventaja con una cabezazo ejemplar.
ver también
Pochettino toma su primera gran decisión sobre su 'súper PSG'
El complemento inició con los deFlick dominando nuevamente. Sólo pasaron 10 minutos hasta que consiguieron marcar nuevamente y el tercero llegó con un remate fulminante de Sané con poco ángulo al primer palo. Timo Werner concretó el 4-0 definitivo en el final.
De esta forma, Alemania dio un paso importante hacia Qatar 2022. Con los tres puntos, lideran la zona con 15 unidades, mientras que su escolta, Armenia, acumula 11. Rumania y Macedonia igualaron sin goles y poseen 10 y 9 puntos, respectivamente.