La jornada de este domingo 21 de noviembre de LaLiga traía el encuentro entre Granada y Real Madrid en Los Cármenes. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió una contundente goleada en la Fecha 13 del campeonato, válida para mantenerse en la punta de la tabla.

Real Madrid se hizo con el control del partido desde los minutos iniciales y consiguió un par de goles en un lapso de solo 6 minutos. Al minuto 19', Marco Asensio definió frente al arquero luego de una gran conducción individual, para que luego Nacho ampliara la ventaja al 26' definiendo a corta distancia en un tiro de esquina. 

 

La reacción de Granada llegó al minuto 34' con algo de fortuna. Vinicius Jr. perdió el balón en la salida y Maxime Gonalons dio el pase para el colombiano Luis Suárez. El delantero se perfiló para su pierna izquierda en la frontal del área y disparó al arco. Casemiro desvió ligeramente el tiro, dejando descolocado a Courtois en el arco.

Goleada merengue

Ya en el segundo tiempo, Real Madrid consiguió el tanto del 1-3. Karim Benzema hizo una carrera desde la banda derecha y dio el pase entre líneas para Luka Modric, quien aparecía por el segundo poste. Cuando todos esperaban que el croata definiera, el 10 dio el toque al medio para que Vinicius empujara el balón a las redes.

La Casa Blanca liquidó el partido al 76'. Luego de la expulsión de Monchu, Casemiro puso un excelente pase filtrado para Ferland Mendy, que se había proyectado en ataque por el costado izquierdo. El defensor francés definió con el borde interno con gran categoría para poner el cuarto gol para los merengues.