El enfrentamiento entre Bayern Múnich y FC Barcelona fue, quizá, el gran atractivo de la semana en esta Champions League. Los bávaros consiguieron una sólida victoria en el Allianz Arena, pero Thomas Müller se llevó una mala sorpresa al regresar a su hogar.
Según informó el diario Bild, un grupo de delincuentes aún no identificados irrumpieron en el domicilio de Thomas Müller aproximadamente a las 22:00 de este martes 13 de septiembre en la ciudad de Múnich, justo durante el encuentro ante Barcelona por la Champions League.
La fuente asegura que no había nadie en la vivienda durante el allanamiento ilegal. El jugador se enteró de lo ocurrido tras el pitazo final en el Allianz Arena y se dirigió directamente a su hogar, sin dar ningún tipo de declaraciones tras el encuentro.
Comunicado de la policía
La policía local ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido. “El martes por la noche, varios desconocidos irrumpieron, al parecer, en una vivienda unifamiliar del municipio de Otterfing y saquearon dinero en efectivo, joyas y objetos de valor que rondan el medio millón de euros“.
Fuente: Getty
Las autoridades confirmaron que aún trabajan para dar con los delincuentes que entraron a la casa de Thomas Müller. “A pesar de la intensa persecución policial, hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro de los ladrones. El CID de Miesbach está investigando“.