HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante en lo que tiene que con la continuidad del fútbol italiano, que entra en su segundo capítulo. Atalanta, con el colombiano Luis Muriel aunque sin Duván Zapata pero con Juan Musso, chocará contra Bologna HOY, sábado 28 de agosto, desde el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, en la Serie A. El partido se puede ver ONLINE, vía streaming, por ESPN Play en Latinoamérica (excepto Brasil).

- Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atalanta vs. Bologna por la Serie A

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, mira el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Dentro de lo que es la realidad de los clubes de turno, los de Bérgamo arrancaron de buena forma el inicio del campeonato con lo que fue la victoria por 2 a 1 contra Torino producto de los goles de Muriel y Roberto Piccoli. Además, dicho conjunto ya conoció el grupo que compondrá en la UEFA Champions League, donde los comandados por Gian Piero Gasperini compartirán zona con Villarreal, Manchester United y Young Boys.

Pasamos por la realidad del cuadro visitante, que en esta oportunidad iniciaron la temporada con una ajustada victoria contra el Salernitana, conjunto que ascendió este año, en el 3 a 2 logrado gracias al doblete de Lorenzo De Silvestri y Marko Arnautovic. Ante ello, el Rossoblú liderado por Sinisa Mihajlovic buscará mantener el puntaje ideal ante el auspicioso comienzo.

Se mencionó a los cafeteros Muriel y Zapata, este último ausente por una lesión, pero también Atalanta posee sudamericanos como son los casos de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino. Además Bologna también presenta jugadores de dicho costado del continente, con los albicelestes Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, el chileno Gary Medel y el paraguayo Federico Santander.

Atalanta vs. Bologna: ¿cuándo y a qué hora ver el partido por la Serie A?

El partido Atalanta vs. Bologna se llevará a cabo este sábado 28 de agosto, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, por la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Horario por país

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30 
Brasil: 13:30 
Chile: 12:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 9:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Atalanta vs. Bologna: ¿cómo ver el partido por la Serie A?

El compromiso se podrá observar ONLINE desde Latinoamérica (a excepción de Brasil) por ESPN Play. En Estados Unidos, será transmitido por Paramount+.