Regresa LaLiga con uno de esos choques que paralizan todo en la primera división española. Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en el Civitas Metropolitano por la sexta jornada de un torneo donde empiezan a sacarse conclusiones. Estos son los onces de Diego Pablo Simeone y Carlo Ancelotti para el derbi de la capital.

Desde las 21:00 hora local de este domingo 18 de septiembre que Colchoneros y Merengues volverán a medirse en el norte de Madrid. Con un Atlético que buscará seguir acortando la diferencia en el historial y con esas dudas en relación de la presencia de José María Giménez, Thomas Lemar, Savić y Sergio Reguilón, el Cholo hace cuentas para quedarse con el primer derbi de la temporada en LaLiga.

 

Del otro lado aparece un Real Madrid con ocho victorias seguidas, con un equipo que empieza a hacer historia de la mano de Ancelotti y donde prácticamente se da por descartada la presencia de Karim Benzema. Igualmente y en este sentido, Eder Militao se encuentra en veremos de cara a defender la portería blanca en el Metropolitano en unas horas. ¿El último resultado? 1-0 a favor del local en mayo del presente 2022.

Los onces del derbi

Jan Oblak; Felipe, Axel Witsel, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia, Koke, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Joao Félix son los designados del Cholo para disputar un Derbi de Madrid donde Atlético buscará unirse a la fiesta de LaLiga, así como dejar atrás un último año y medio donde los Colchoneros no han podido verse de tu a tu con los grandes del torneo.

En cuanto a la visita, Ancelotti saldrá con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius para quedarse con un derbi que marcará el último encuentro del mes para ambos clubes. ¿Quién se queda con el derbi de la capital española?