AC Milan atraviesa una crisis de contratos en vencimiento y están en riesgo de perder a otra de sus estrellas como agente libre. Se trata de Franck Kessié, el motor de la mitad de la cancha del Diavolo. El volante entra en la recta final de su contrato y ha sido fuertemente vinculado con París Saint-Germain (PSG). Ahora desde Italia anuncian que FC Barcelona se suma a la pelea

Franck Kessié fue uno de los grandes responsables de que AC Milan finalizara segundo en la tabla de la pasada campaña de la Serie A, consiguiendo su ansiada clasificación a la Champions League tras 7 temporadas de ausencia. El Presidente se ha consolidado como uno de los mejores en su posición de todo el Calcio, pero ahora su fuga es una posibilidad.

Cuando parecía que estaba todo listo para que el africano renovara su contrato con los rossoneri, todo se estancó. Tan pronto regresó de su compromiso en los Juegos Olímpicos con Costa de Marfil, el jugador rechazó una oferta de 6 millones de euros por temporada. Vale resaltar que el mediocampista percibe actualmente 2,2 millones.

Luego de rechazar la oferta, creció el rumor del interés de PSG en el futbolista. Desde Italia aseguraron que el equipo francés se disponía a poner 8 millones más bonificaciones, ante la posibilidad de firmarlo gratis al final de la campaña. Sin embargo, parece que no son los únicos interesados.

Barcelona irrumpe en la escena

El periodista Antonio Vitiello (MilanNews) ha revelado que FC Barcelona ha entrado en la carrera por la ficha de Franck Kessié. El club azulgrana ve una gran oportunidad de mercado con el final del contrato del marfileño. La situación se ha tornado bastante tensa en el entorno de AC Milan, quienes ya perdieron a Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu en situaciones similares.