En medio de un huracán informativo en toda regla, de una trama por el caso Enrique Negreira que traerá nuevas novedades en unos minutos y de un equipo que cabalga como líder de LaLiga, por Cataluña desvelan que Joan Laporta y Jorge Messi se vieron las caras hace no muchos días de cara a charlar sobre el futuro de Lionel. Hubo tres grandes temas de conversación en dicha reunión por Barcelona.
Mientras La Puga ya viaja de vuelta a París tras haberse visto con amigos como Jordi Alba o Sergio Busquets en la ciudad condal, por Catalunya Radio desvelan que su padre tuvo un hasta entonces secreto cara a cara con Joan Laporta en plena ebullición de las charlas para renovar a Lionel en el Parque de Los Príncipes. Agente libre desde el pasado 1 de enero, el argentino es el único amo y dueño de su futuro.
Mientras por PSG siguen trabajando por renovarle, mientras en la MLS sueñan con verle cruzar el Atlántico rumbo a Norteamérica y mientras en destinos como Arabia o Rosario esperan por su oportunidad para ofertar por sus servicios algún día, desde la capital de Cataluña no dudan que Jorge Messi y Joan Laporta se vieron las caras el pasado 16 de febrero y que hubo muchos temas de conversión. ¿Se vale soñar? Solo el tiempo dirá.
Tres pilas de la charla
“No creo que vuelva al Barcelona, no se dan las condiciones”, fueron las palabras del mayor de los Messi antes de abandonar la ciudad en unas declaraciones a los periodistas presentes en El Prat que habrá que ver si tiene que ver o no con esa reunión que mantuviese con quien justamente marcase el final de su hijo por el Camp Nou.
Joan Laporta y Lionel Messi: Getty
Catalunya Radio afirma que dicho cara a cara tuvo como grandes temas de conversación el hipotético regreso de Lionel a la que fue su casa por 20 años, las palabras de su hermano Matías contra Joan Laporta y por encima de todo, ese homenaje que ha quedado pendiente para el máximo ganador, goleador y jugador con más encuentros sobre el césped que haya visto el Camp Nou. Jorge Messi y el mandamás culé, reunidos días atrás.