logotipo del encabezado
Fichajes

Barcelona prepara dos regresos en verano ante las reducciones de LaLiga

Mientras desde LaLiga avisan al Barcelona sobre los cambios que tendrán que realizar en su plantilla de cara a la próxima temporada, por Cataluña se apuntan dos nombres que tienen muchas opciones de sumarse a las filas de Xavi Hernández en unos meses.

Barcelona tendrá dos 'caras nuevas' pese a las reducciones de LaLiga
Barcelona tendrá dos 'caras nuevas' pese a las reducciones de LaLiga

No solo el ’Caso Negreira’ marca ahora mismo la actualidad de un Barcelona donde empieza mirarse lentamente hacia el mercado de verano del 2023. Tras los anuncios de LaLiga en relación con el Fair Play Financiero y sobre como queda el Coste de Plantillas de cada equipo del torneo, por el Camp Nou se preparan para dos regreso que darán nuevos activos a Xavi Hernández.

La economía del club culé se encuentra lastrada ahora mismo por los errores del pasado, por los pasos en falso de la Gestión Bartomeu y por la búsqueda de activos o financiaciones para proyectos como el Espai Barça. Tras varias horas de reunión y asambleas en LaLiga de cara a anunciar los nuevos límites de cada club del fútbol profesional en España, las cuentas por el Camp Nou son más que claras.

“Tiene que reducir sobre 200 millones”, anunciaba el propio Javier Tebas desde las oficinas de LaLiga luego de lo que fueron extensas horas de reuniones en el seno del torneo. Barcelona se prepara para una gran venta en verano, para recortar sueldos e igualmente, para dos regresos que seguro que ilusionan por el Camp Nou.

Dos regresos de élite

Consientes de como habrá que generar más que nunca ingresos que permitan no solo fichar en el mercado de julio y agosto, sino que por encima de todo avalen el pasar los controles económicos de LaLiga, por Sport sitúan que la gran mayoría de los cedidos del Barcelona serán vendidos a mediados de año. Sergiño Dest, Clement Lenglet, Alex Collado y Samuel Umtiti, con más de un pie fuera de la próxima plantilla.

Nico González y Abde Ezzalzouli: Getty

Nico González y Abde Ezzalzouli: Getty

Publicidad

Quienes sí que gana enteros en este sentido son nada más ni nada menos que Nico González y Abde Ezzalzouli. Cedidos en Valencia y Osasuna respectivamente, volante y extremo ganan motivos para pensar que serán las primeras caras nuevas de un Barcelona 2023/2024 donde se vienen grandes recortes, ventas de todo tipo y según medios como COPE, una venta por más 70 millones de euros.

Lee también
El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez
LaLiga

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez

Ronald Araújo le pidió un tiempo al Barcelona y será baja vs. Atlético de Madrid
Europa

Ronald Araújo le pidió un tiempo al Barcelona y será baja vs. Atlético de Madrid

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona
LaLiga

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo