Pese a que el mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo echará a rodar el próximo 1 de julio, ya se han dado movimientos importantes en diferentes clubes de los grandes de ese continente. Uno de ellos, Bayern Múnich, recientemente anunció al senegalés Sadio Mané.
Sin embargo, una de las grandes movidas del mercado la puede protagonizar el delantero polaco, Robert Lewandowski, quien en múltiples oportunidades y tras el fin de temporada, ha anunciado que no quiere continuar en la institución bávara, y que Por su parte sueña con vestir la camiseta de Barcelona.
De darse ese fichaje por parte del conjunto catalán, sería un contundente golpe sobre la mesa, ya que desde las directivas del cuadro rojo de Alemania, se mantienen firmes en su posición de no dejar salir al delantero del vecino país, y del cual dicen que tienen 100% de certeza, de que continuará en el club.
Ronaldo y Lewandowski, los jugadores de las negociaciones. Getty.
En las últimas horas, medios alemanes y con información recogida de Mundo Deportivo, se ha sabido que Bayern Múnich piensa y sondea a Cristiano Ronaldo, en dado caso Lewandowski tome otro destino y finalmente arribe a España para jugar con el Blaugrana.
Y es que la ausencia de Manchester United en la Champions League, sería un factor determinante para que el portugués dejé la disciplina del conjunto que ahora es dirigido por el entrenador neerlandés, Ekik ten Hag, de quien dicen hace todo lo posible por hacer sentir cómodo al luso.
Rumores hay por montones, y por ahora se ve francamente complicada esa negociación entre las partes, más aún cuando desde Alemania se mantienen en firme con tal de retener al ariete polaco, que en la temporada inmediatamente anterior se reportó con 50 anotaciones.