HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | En lo que respecta al desarrollo de una nueva cita en el fútbol alemán, lo cierto es que por la quinta jornada de la Bundesliga, uno de los partidos tendrá como protagonista al Bayern Múnich, que estará recibiendo al recientemente ascendido VfL Bochum.

El juego se estará efectuando HOY, sábado 18 de septiembre, con sede en el Allianz Arena. Además, el mismo será transmitido EN VIVO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la plataforma de STAR+, aunque también se puede mirar EN DIRECTO por SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Bayern Múnich vs. VfL Bochum por la Bundesliga

Dentro de lo que es la realidad de los equipos, lo cierto es que los dueños de casa son uno de los varios equipos que aún no perdieron tras cuatro juegos afrontados, donde se impusieron en tres de ellos además de tener una igualdad. Los "Bávaros" ocupan la segunda colocación con 10 unidades, sabiendo que antes de este cotejo, los liderados por Julian Nagelsmann triunfaron en el inicio de la Champions League sobre Barcelona por 3-0.

El Bochum, por su parte, inició de manera adversa la temporada luego de haber conseguido el ascenso desde la 2. Bundesliga. De hecho, solo consiguió una victoria en la actual campaña (2-0 al Mainz) y sufrió dos derrotas consecutivas en los últimos compromisos (1-2 ante el Colonia y 1-3 frente al Hertha Berlín). Por lo tanto, el conjunto comandado por Thomas Reis se encuentra en el puesto 13, con tres unidades.

Vamos al más reciente antecedente entre los equipos de turno, el cual se produjo el día 29 de octubre del 2019, en donde Bayern Munich triunfó por 2-1 como visitante en lo que fuera la segunda fase de la Copa Alemania 2019-20. Alphonso Davies, en su propia puerta, abrió el marcador, aunque Serge Gnabry y Thomas Müller invirtieron el resultado.

Bayern Múnich vs. VfL Bochum: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Bundesliga?

El partido Bayern Múnich vs. VfL Bochum se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Allianz Arena, por la jornada 5 de la Bundesliga de Alemania.

Horario por país

Argentina: 10:30
Bolivia: 09:30
Brasil: 10:30
Chile: 10:30
Colombia: 08:30
Ecuador: 08:30
Estados Unidos: 06:30 PT y 09:30 ET
México: 08:30
Paraguay: 09:30
Perú: 08:30
Uruguay: 10:30
Venezuela: 09:30

Bayern Múnich vs. VfL Bochum: ¿cómo ver el partido por la Bundesliga?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de STAR+. En Brasil, será transmitido por One Football App, mientras que en México se podrá observar por SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports. Además, será emitido para Estados Unidos mediante ESPN+.