La Nations League llega a sus instancias decisivas y se define todo esta misma semana. Las selecciones de Bélgica y Francia se enfrentarán este jueves 7 de octubre por el pase a la gran final. Transfermarkt ha publicado los valores de mercado de las convocatorias de ambas selecciones, contando con algunos de los jugadores más valiosos del mundo. 

La plataforma Transfermarkt ha publicado los valores de mercado de todas las selecciones, actualizando las plantillas con las convcatorias de la fecha FIFA de este mes de octubre. Las selecciones de Bélgica y Francia se miden este jueves en el Allianz Stadium de Turín (Italia), en un choque entre planteles de alto valor. 

 

Bélgica

El plantel de Roberto Martínez llega a Turín con la final de la Nations League en la mira. Sin embargo, para esto deberán enfrentar a los vigentes campeones del mundo. Los Diablos Rojos jugarán la semifinal con la novena plantilla más valiosa del mundo, cotizando un total de 671,5 millones de euros. 

Los jugadores de mayor valor del equipo de Bélgica con amplia diferencia son Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne, quienes cotizan en 100 millones de euros cada uno. A estos les sigue el portero, Thibaut Courtois con un valor de 60 millones de euros y Youri Tielemans de 55 millones de euros.

Francia

Siendo los vigentes campeones del mundo y contando con algunos de los jugadores más valiosos del mercado, es lógico pensar que la valoración general de Les Bleus está entre las más altas del planeta. El plantel convocado para esta fecha FIFA tiene un valor total de 973,8 millones de euros, el segundo más alto del mundo solo por detrás de Inglaterra. 

Como es evidente, el futbolista mejor tasado de la Selección de Francia es Kylian Mbappé, siendo el futbolista más valioso del mundo con 160 millones de euros. A este le sigue Raphael Varane con valoración de 70 millones de euros. Luego se encuentran Paul Pogba, Antoine Griezmann, Dayot Upamecano y Jules Joundé, todos valorados en 60 millones.