HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para la presentación de uno de los equipos que buscará recuperar el título del fútbol italiano. Por la novena jornada de la Serie A italiana, el Milan quiere ser puntero y para ello deberá medirse y ganarle a Bologna. El partido tendrá lugar HOY, sábado 23 de octubre, partido con sede en el Estadio Renato Dall'Ara. Este juego se podrá mirar EN VIVO en ESPN (salvo Brasil) y Star+ para toda Latinoamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Bologna vs. Milan por la Serie A

El Rossoblú experimenta un comienzo de campaña positivo e incrementa la ilusión por ingresar en la disputa por los puestos de clasificación para las competencias europeas. En este escenario, el elenco dirigido por Sinisa Mihajlović buscará regresar a la victoria tras el empate 1-1 con el Udinese en la fecha anterior. Hasta el momento, se encuentra en la octava posición de la tabla, con 12 puntos.

Mientras que el "Rossonero", por su parte, volvió a convertirse en uno de los máximos protagonistas del certamen y se sumergió en la lucha por el título. Aunque arriba tras caer 1-0 ante el Porto por la UEFA Champions League, el conjunto comandado por Stefano Pioli triunfó en su última presentación en el torneo local y venció 3-2 al Hellas Verona. En consecuencia, se encuentra en el segundo puesto, con 22 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? También con sede en el Estadio Renato Dall'Ara, lo cierto es que Milan ganó a domicilio por 2-1 con tantos de Ante Rebić, Franck Kessié y el descuento de Andrea Poli.

Bologna vs. AC Milan: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Bologna vs. AC Milan se llevará a cabo HOY, sábado 23 de octubre, por la jornada 9 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Renato Dall'Ara.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por ESPN
Bolivia
: 14:45 horas por ESPN
Brasil
: 15:45 horas por ESPN
Chile: 15:45 horas por ESPN
Colombia: 13:45 horas por ESPN
Ecuador: 13:45 horas por ESPN
España: 20:45 horas por #Vamos Bar 1 (196)Movistar Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por Paramount+
México: 13:45 horas por Star+
Paraguay: 14:45 horas por ESPN
Perú: 13:45 horas por ESPN
Uruguay: 15:45 horas por ESPN
Venezuela: 14:45 horas por ESPN

Bologna vs. AC Milan: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.