Luego de un par de partidos con alineaciones alternativas, finalmente se aclara la situación para AC Milan. El equipo rossonero ha sufrido una gran cantidad de bajas en este arranque de temporada. Uno de los jugadores que se ha perdido los últimos partidos es Olivier Giroud, quien finalmente se recupera de sus problemas en la espalda. 

Olivier Giroud ha tenido un inicio de ciclo accidentado con AC Milan. El delantero francés mostró una gran calidad en los primeros 2 encuentros disputados por Serie A, con un doblete anotado frente a Cagliari. Luego de esto, el atacante dio positivo por COVID-19 y se perdió el encuentro en San Siro ante Lazio.

Una vez recuperado, el jugador jugó algunos minutos en el partido de Champions League frente a Liverpool, en lo que anticipaba su regreso al XI inicial de Stefano Pioli. No obstante, el galo sufrió una lumbalgia que lo apartó de los partidos ante Juventus y Venezia por el Calcio. Ahora ve la luz al final del túnel. 

De nuevo a la convocatoria

Olivier Giroud regresó este jueves a los entrenamientos grupales con el Diavolo. El jugador de 34 años parece estar recuperado de sus dolencias y apunta a regresar próximamente a las canchas. Según informa el periodista Daniele Longo (Calciomercato), el francés será convocado para el partido de este sábado frente a Spezia.

Si bien Ante Rebic supo cumplir con la posición de 9 en los encuentros disputados sin Giroud ni Zlatan Ibrahimovic, queda claro que un centro delantero natural marca la diferencia para los rossoneri. El regreso del artillero es una magnífica noticia, especialmente de cara al partido contra Atlético de Madrid de la próxima semana por la Champions League.