Bayern Múnich parece no tener rival en la Bundesliga. Nueva exhibición de los 'bávaros', esta vez ante Hoffenheim. Fue goleada por 4-0 en Allianz Arena gracias a los tantos de Serge Gnabry, Robert Lewandowski, Eric Choupo-Moting y Kingsley Coman. Con la nueva victoria, sigue en lo más alto del torneo.

La cantidad de goles que puede meter Bayern Múnich en un partido dependerá de qué tan bien pueda defender su rival o qué tan buena actuación puede tener el arquero. Fue 4-0, pero bien pudieron ser más de no ser por lo hecho por Oliver Baumann. Aún así, fútbol total de los 'bávaros'.

Desde los primeros minutos, el Bayern hizo su trabajo. Lewandowski tuvo el primero a los dos minutos, pero extrañamente falló en la definición. Y, además, un gol anulado por el VAR evitó que se abra el marcador. Todo eso en diez minutos feroces del equipo de Julian Nagelsmann, ausente por dar positivo de COVID-19.

Al minuto 16, una jugada colectiva por el medio con Müller y Musiala, terminó con el remate de Gnabry cruzado para poner el 1-0. Del medio hacia la izquierda y todo haciéndolo parecer muy simple. Mientras, la defensa del Hoffenheim hacía agua.

Gol de Gnabry

Con el 1-0, el visitante trató de cambiar la imagen arrasadora de su rival. Y fue hacia adelante, pero cuando pasa esto y la defensa queda mal parada, un equipo como Bayern Múnich te lo hace pagar. De un saque de esquina visitante, Gnabry despejó el balón y fue un dos contra dos letal donde Müller asistió a Lewandowski para que éste haga de las suyas con un gran remate desde fuera del área para el 2-0.

Gol de Lewandowski

En la segunda parte, Hoffenheim trató de arremeter, pero se encontró con una buena actuación de la dupla central compuesta por Upamecano y Süle, quien reemplazó a Lucas Hernández. A su vez, alguna intervención de Neuer impidió algún descuento del visitante para pelear el partido. En tanto, cuando los 'bávaros' insistieron se encontraron con algunas atajadas de Baumann.

Para colmo, el local pudo liquidar la historia en los últimos minutos. A falta de diez para el final, el ingreso de Choupo-Moting le dio más peso en ataque y también el 3-0, ya que el delantero anotó luego de un rebote, dejándolo solo para definir ante Baumann

Gol de Choupo-Moting

Y de un despeje-pase de Upamecano desde el fondo, Coman, quien había ingresado minutos antes, quedó solo ante Baumann para poner el 4-0 y sentenciar el trámite. Goleada de rutina de Bayern Múnich en Bundesliga y absoluto dominio.

Gol de Coman