logotipo del encabezado
LaLiga

Carlo Ancelotti respondió si en algún momento dirigiría a Barcelona

El entrenador italiano quien se debe a la institución Merengue compareció ante los medios de comunicación en la previa al duelo frente al cuadro Periquito.

Carlo Ancelotti en dirección de Real Madrid.
© Getty.Carlo Ancelotti en dirección de Real Madrid.

Real Madrid, al menos en Liga de España, pasa por un momento totalmente diferente al de su archirrival Barcelona, equipo que tiene en veremos la continuidad de su entrenador Ronald Koeman, razón por la cual, Carlo Ancelotti se refirió al tema y fue contundente con su respuesta.

Este domingo 3 de octubre, la Casa Blanca visitará al Espanyol en el marco de la octava fecha del balompié ibérico. Será un duelo importante dentro de las aspiraciones del cuadro blanco, ya que quedarse con los tres puntos se consolidará en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Justamente en conferencia de prensa, el italiano fue consultado si se le mediría a tomar las riendas del cuadro blaugrana que pasa por un complicado momento en cuestión nivel y resultados, a lo que con contundencia el experimentado timonel contestó: jamás entrenaría al Barça.

Ahora mismo se debe a Real Madrid y siendo coherente con sus palabras señaló a renglón seguido que: por respeto, no entrenaría al Barcelona. Cabe aclarar que el estratega del país transalpino ha marcado su historia con el cuadro de la capital española, hasta una Champions League le entregó al club.

Su seguidilla de respuestas sobre la opción, remota por demás, de ser entrenador de los blaugranas se sentenció con la siguiente frase: “con todo respeto, non puedo ir contra mi historia. Mi historia dice que entrené aquí y entreno aquí. Por ahora es un madridista puro.

Y es que todo rumoreo se da por las declaraciones de Guti, un referente del Real Madrid, quien con total desparpajo indicó que sí entrenaría a Barcelona, pese a que en sus momentos de futbolista era un acérrimo rival y siempre mostró sed de ganar los clásicos ante el cuadro catalán.

Publicidad
Lee también
Neymar ya se siente parte de la Selección de Brasil que jugará el Mundial 2026
Mundial 2026

Neymar ya se siente parte de la Selección de Brasil que jugará el Mundial 2026

​Benzema preocupa a Ancelotti de cara al derbi
América

​Benzema preocupa a Ancelotti de cara al derbi

​Ancelotti quiere volver a comer Merengue
Otros

​Ancelotti quiere volver a comer Merengue

Ancelotti: "La contra de Barcelona ha sido terrible"
Otros

Ancelotti: "La contra de Barcelona ha sido terrible"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo