HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio de Balaídos, Celta de Vigo y Osasuna afrontarán un nuevo desafío cuando se enfrenten en el marco de la jornada 21 deLa Liga de España. El partido se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Sudamérica a través de la señal de ESPN (en Brasil, se emitirá por ESPN 2) y la plataforma de streaming, Star+.

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para México mediante la pantalla de SKY Sports, mientras que se podrá seguir desde Estados Unidos por ESPN+ e ESPN Deportes.

- Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 20

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Celta de Vigo vs. Osasuna por La Liga de España

- Celta de Vigo sigue sin inscribir al mexicano, Orbelín Pineda

Los Celestes se encuentran en busca de regularidad y acumulan dos derrotas consecutivas entre todas las competencias. En este escenario, el elenco dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet intentará regresar a la senda de la victoria tras haber caído 1-0 frente a Real Sociedad en la fecha anterior del torneo, donde ocupa el puesto 14, con 23 unidades.

- Sorpresa en Boca: el Chacho Coudet quiere llevarse a España al jugador más cotizado del plantel

Los Rojillos, por su parte, pretenden obtener un triunfo para comenzar a reducir la diferencia que los separa de la zona de ingreso a la próxima UEFA Europa Conference League. En su última presentación, el conjunto comandado por Jagoba Arrasate venció 2-0 a Cádiz y, en consecuencia, se estableció en la posición 12 del campeonato, con 25 puntos.

- Buenas noticias sobre Renato Tapia llegan desde Celta de Vigo

Los dos equipos poseen presencia latinoamericana en sus respectivos planteles. Celta cuenta con los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, los argentinos Matías Dituro, Augusto Solari y Franco Cervi, el colombiano Jeison Murrillo, el peruano Renato Tapia y el brasileño Thiago Galhardo. Osasuna, por su lado, tiene al argentino Ezequiel "Chimy" Ávila.

Celta de Vigo vs. Osasuna: ¿cuándo se enfrentaron por última vez?

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 23 de agosto, cuando igualaron 0-0, en el Estadio El Sadar, por la jornada 2 de la actual edición de La Liga.

Celta de Vigo vs. Osasuna: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Celta de Vigo vs. Osasuna se llevará a cabo HOY, miércoles 19 de enero, por la jornada 21 de La Liga de España. El duelo se disputará en el Estadio de Balaídos.

Horario y TV por país

Argentina: 15:00 horas por ESPN
Bolivia: 14:00 horas por ESPN 2
Brasil: 15:00 horas por ESPN
Chile: 15:00 horas por ESPN
Colombia: 13:00 horas por ESPN
Ecuador: 13:00 horas por ESPN
España: 19:00 horas por Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET por ESPN+ e ESPN Deportes
México: 12:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 15:00 horas por ESPN
Perú: 13:00 horas por ESPN 
Uruguay: 15:00 horas por ESPN
Venezuela: 14:00 horas por ESPN

Celta de Vigo vs. Osasuna: ¿cómo ver ONLINE el partido por La Liga de España?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma de streaming, Star+.

Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España