La Champions League está a solo un paso de confirmar a los 32 clasificados a la fase de grupos. UEFA ha sorteado la que será la última ronda de mano a mano entre quienes buscan un hueco para medirse con los mejores de Europa entre septiembre y diciembre de cada año. En las próximas semanas, más de un histórico puede acabar en la Europa League.

El máximo ente del fútbol europeo ha dispuesto igualmente que los choques sean disputados entre el 17/18 y 24/25 de agosto. Recordemos que el gol de visitante ya no hace parte de las reglas del torneo, por lo que en caso de igualdad tras 180 minutos iremos a la prorroga y finalmente a los penales. 22 planteles lucharán por solo 6 plazas en la fase de grupos.

Quienes salgan ganadores de los distintos choques que se vienen en las próximas semanas harán parte del bombo 4 del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que será sorteada a finales de agosto y que ya arrancará en la segunda semana de septiembre. Estos son los últimos duelos de las fases previas de la Orejona.

Salzburgo (AUT) - Brøndby (DEN)

CFR Cluj (ROU) / Young Boys (SUI) vs. Ferencvárosi (HUN) / Slavia de Praga (CZE)

Malmö (SWE) / Rangers (SCO) vs.  Olympiacos (GRE) / Ludogorets (BUL)

Estrella Roja (SRB) / Sheriff Tiraspol (MDA) vs. Dinamo de Zagreb (CRO) / Legia de Varsovia (POL)

Mónaco (FRA) / Sparta de Praga (CZE) vs. Genk (BEL) / Shakhtar Donetsk (UKR)

Spartak de Moscú (RUS) / Benfica (POR) vs. PSV Eindhoven (NED) / Midtjylland (DEN)

La fase de grupos de la UEFA Champions League está cada vez más cerca de quedar conformada. 22 equipos lucharán por las últimas 6 plazas en el sorteo de finales de agosto, donde arrancaremos el camino hacia el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo que finalizará el próximo 28 de mayo.