HOY Chelsea y Villarreal se encuentran por primera vez en el Estadio Windsor Park y se enfrentan en el marco de la final de la Supercopa de Europa. El partido, que reúne a los campeones de los torneos continentales de clubes de la UEFA, es transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de ESPN (a excepción de Brasil). Además, se puede seguir ONLINE por ESPN Play. Mientras que, en España, es emitido EN DIRECTO por Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar.

- Sigue EN VIVO el Minuto a Minuto de Chelsea vs. Villarreal por la Supercopa de Europa

- Regreso confirmado: Tuchel anuncia la vuelta de Lukaku

Hasta el momento, el equipo inglés conquistó la UEFA Super Cup en una ocasión, cuando derrotó 1-0 a Real Madrid en su primera participación en 1998 (fue subcampeón en 2012, 2013 y 2019). El cuadro español, por su parte, realizará su primera aparición en la competencia, ya que con anterioridad jamás se había proclamado campeón de uno de los certámenes clasificatorios.

- Chelsea vs Villarreal: probables alineaciones para la Supercopa de Europa 2021

Los Blues accedieron a la definición por un nuevo título después de haberse proclamado campeones de la última edición de la Champions League, donde derrotaron a Manchester City. En este escenario, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel, que aguarda por el arribo de Romelu Lukaku, pretende conquistar otro trofeo antes de realizar su presentación en la Premier League frente a Crystal Palace este sábado 14 de agosto, en Stamford Bridge.

- Amago de bronca entre Emery y Sampaoli en el caliente juego de Villarreal ante Marsella

Chelsea fue el campeón de la Champions League 2020/21

 

El Submarino Amarillo, por su parte, accedió a la competencia continental tras haber vencido por penales a Manchester United y coronarse en la reciente temporada de la Europa League. En consecuencia, el conjunto español, que es comandado por Unai Emery, buscará dar un golpe frente a otro equipo inglés para obtener una inyección anímica antes del inicio de la nueva campaña de La Liga, donde recibirá Granada en El Madrigal el lunes 16/8.

- UEFA se enfrenta con FIFA por el rompedor formato de uno de sus torneos

El último compromiso que disputó el Chelsea fue el pasado miércoles, cuando empató 2-2 con el Tottenham en un amistoso. Villarreal, por su lado, no tiene actividad desde el último sábado, cuando igualó por el mismo resultado con el Leeds en un duelo de exhibición. Ahora, los dos equipos buscarán adueñarse de otro título en su regreso a la actividad oficial.

Villarreal conquistó la Europa League en la temporada 2020/21

Chelsea vs. Villarreal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?

El partido Chelsea vs. Villarreal por la Supercopa de Europa se llevará a cabo HOY, miércoles 11 de agosto, en el Estadio Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Horario por país

Argentina: 16:00
Brasil: 16:00
Chile: 15:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
España: 21:00
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
México
: 14:00
Paraguay: 15:00
Perú: 14:00
Uruguay: 16:00
Venezuela: 15:00

Chelsea vs. Villarreal: ¿dónde ver el partido por la Supercopa de Europa?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la pantalla de ESPN (en Brasil, se podrá ver por TNT, SBT y HBO Max). Mientras que también se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por ESPN Play. En México, será emitido EN DIRECTO por las señales de HBO Max y TVC Deportes y, en Estados Unidos, mediante TUDN y Univision. En España, estará a cargo de Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar.