Este sábado, Marsella venció 2-1 a Villarreal, en un duelo de preparación de pretemporada, en el estadio Velodrome de la importante ciudad Gala. Todo parece indicar que fue un compromiso en el que los ánimos se exaltaron debido a las decisiones arbitrales.

Y es que cuando el partido circulaba por el minuto 46, el juez central del partido decidió expulsar al entrenador del Submarino Amarillo, Unai Emery, quien antes de salir de la zona técnica se lanzó una serie de improperios con Jorge Sampaoli; tanto así que la situación terminó por exacerbar los ánimos y por poco se van a los golpes. Al menos el argentino intentó buscar más de cerca al español, quien se vio evidentemente ofuscado.

En cuanto a lo deportivo, el duelo se definió gracias a las anotaciones de Dimitri Payet y el tanto en contra de los valencianos; solo Alberto Moreno, al final del partido fue el encargado de descontar para el cuadro español, que, al menos, en redes sociales también se mostraron molestos por la expulsión de Juan Foyth; precisamente, esa tarjeta roja la que determinó el proceder del timonel ibérico.

Luego de la obtención y título de la Europa League, el equipo amarillo nada que levanta cabeza en su regreso a la acción para la campaña 21/22. Han jugado cuatro partidos, de los cuales dos han sido empates y dos derrotas; precisamente 3-2 con Valencia el reciente 2-1 en contra con Marsella.

Por el lado del Olympique, este fue su último duelo de pretemporada antes de iniciar la Liga de Francia, a disputarse el próximo fin de semana y en el que se estrenarán contra Montpellier, en condición de visitante